La empresa que nació en un taller armador de baterías en 1978 en la ciudad bonaerense de Ayacucho, hoy emplea a 270 personas y es la segunda productora de baterías para vehículos de Argentina, se trata de Baterías Mateo. En 2017 tiene previsto crecer un 5% en ventas y comenzará a exportar a Brasil.
El titular del organismo ambiental (OPDS) Ricardo Pagola entregó el Certificado, durante una recorrida que realizó por las instalaciones junto al intendente local Pablo Zubiaurre. “Es una gran satisfacción concretar esta entrega a una empresa que cree en la Provincia y confía en el país. La reactivación económica depende en gran medida de empresarios como los Mateo, que invierten para crecer y generar más puestos de trabajo”, afirmó Pagola.
“Traigo el saludo de la gobernadora María Eugenia Vidal, que ya los visitó el año pasado y que se puso muy contenta al saber que llegábamos hoy con esta respuesta, que ustedes esperaban hace tiempo y que pudimos resolver en pocos meses”, dijo. Y agregó “este es un mensaje para muchas otras empresas, que pueden ponerse en regla y apostar a crecer. Hay un Estado que las acompaña”.