Nissan América Latina y Papá Noel transforman una NP300 Frontier en un poderoso trineo que traerá alegría a Argentina y otros países de la región esta temporada navideña. Gracias al programa “Nissan NP300 Frontier, #AyudantedeSanta”, Papá Noel contará con un poderoso vehículo para llevar regalos y alegría a niños de escasos recursos en comunidades remotas de la Argentina y el resto de la región.
En la Argentina, la marca japonesa invita a sus clientes y colaboradores a donar regalos y juguetes, los cuales se recolectarán en puntos estratégicos como oficinas y puntos de venta Nissan. Allí los participantes podrán entregar sus donaciones en persona, así como tomarse fotos junto al trineo en exhibición y compartirlas en redes sociales para amplificar el esfuerzo.
Una vez que el trineo esté lleno de juguetes, Papá Noel recorrerá los complejos terrenos de la Argentina y otros países, llegando a comunidades remotas, escuelas y ONGs para repartir juguetes y alegría a niños de escasos recursos. A nivel local, llegará a la ludoteca Madre Teresa de la ONG Potencialidades ubicada Máximo Paz (partido de Cañuelas), donde más de 100 niños lo esperarán.