Coherente con el compromiso asumido con la salud, la seguridad de las instalaciones y la calidad ambiental, TGN alcanzó en 2018 en un 100% los objetivos definidos por los Indicadores de Calidad de Protección Ambiental, según evaluación del ENARGAS.
Año a año se monitorean e informan al ente de control tres indicadores: Control de la Emisión de Gases Contaminantes, Ruidos en las Plantas Reguladoras y Ruidos en Plantas Compresoras. En los tres aspectos, según notificación expedida por el ENARGAS el 30 de abril pasado, la Transportadora cumple con los valores de referencia alcanzando el 100%.
“Estos resultados nos enorgullecen y son el fruto de una actividad permanente de medición de emisiones gaseosas y sonoras en todas nuestras Plantas de Compresión y Estaciones de Regulación, entre otras tantas medidas que arbitramos para asegurar un desarrollo sustentable en un marco de cumplimiento de las normas y leyes vigentes” expresó el Ing. José Montaldo, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de TGN.