El secretario de Gobierno de Energía, Ing. Javier Iguacel, junto al secretario de Vivienda de la Nación, Dr. Iván Kerr, al secretario de Infraestructura y Desarrollo Urbano de Moreno, Jorge Romero y directivos de Naturgy, encendieron la llama votiva que dio por inaugurada la red de gas en los Barrios Parque del Oeste y Ayelen en el partido de Moreno. La obra contempló la construcción de más de 35.000 metros de red para que 1.400 viviendas accedan al servicio.
El encendido de la llama votiva se realizó en el frente del domicilio de la vecina Giovanna Viera, quien pudo acceder a conectarse a la red a partir de los créditos del programa “PROCREAR MEJOR HOGAR” para la financiación de las instalaciones internas de los hogares.
“En 5 años lograremos un millón de conexiones nuevas a la red de gas. Es un gran esfuerzo el que estamos haciendo entre todos para que en 5 años más de 7 de cada 10 argentinos cuenten con gas natural por redes en sus hogares”, sostuvo Iguacel.
El secretario de Vivienda, en tanto, afirmó que “todos los argentinos tenemos que tener el derecho a la vivienda digna, de mejorar nuestra calidad de vida. Desde la Secretaría de Vivienda seguiremos trabajando para que el acceso a los servicios sea una realidad”.