A fin de seguir reafirmando su presencia en el país, Honda Motor de Argentina anunció una inversión de 12 millones de dólares para duplicar la producción de motocicletas y brindar un mejor servicio de post-venta. Además, la firma inaugura un nuevo edificio en la planta de Campana, Buenos Aires, que funcionará como centro de entrenamiento.
El objetivo de la compañía para este año en su división de motocicletas resulta muy claro: duplicar la producción en la Argentina, superando las 140.000 unidades anuales. Para ello, adaptó su planta de Campana e inaugura su nueva línea, la cual le permitirá incrementar la capacidad diaria a 700 unidades.
“El 2017 es un año muy importante para nosotros: buscamos recuperar nuestro liderazgo en el segmento de motocicletas y ofrecer un portfolio de modelos cada vez más amplio. Contamos con más de 35 años en la Argentina, y esta nueva inversión es una gran apuesta a futuro a fin de seguir consolidando nuestras operaciones locales”, comentó Jorge Fernández, recientemente designado Vicepresidente de Honda Motor de Argentina.