De la mano de Valor RSE+Competitividad, iniciativa de AMIA, Henkel Argentina desarrolló un nuevo ciclo de capacitación en temas de Sustentabilidad y Responsabilidad Social Empresaria (RSE) con su cadena de valor en CABA y GBA. En esta oportunidad, las acciones se orientaron a distribuidores que forman parte de los canales comerciales de la compañía.
De la reunión de diálogo y cierre del ciclo, que tuvo lugar en las oficinas de Henkel, en San Isidro, participaron Fabián Scopa, gerente de Ventas; Ignacio Martínez Sabino, gerente de Comunicación Corporativa; Sabrina Almeida, gerente de Marketing, de Henkel; y Ernesto Tocker, director de VALOR; y representantes de los distribuidores clave de la compañía.
El ciclo permitió a las empresas destinatarias comprender porqué la RSE es estratégica para la gestión de la PYME, venciendo el preconcepto habitual de que es algo costoso y sólo para las grandes empresas. En las conclusiones, los participantes destacaron la importancia de la triple línea de resultados, el abordaje de la empresa familiar y las estrategias de fidelización de clientes, entre otros aspectos.