El ministro del Interior, Guillermo Francos, expresó este martes que el presidente, Javier Milei, “está molesto” porque “siente que cada día que pasa sin avanzar” en el Congreso Nacional el proyecto de Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad de los Argentinos, se generan “complicaciones para “la situación” del país.
Milei “está molesto con una situación que es muy compleja de resolver y que siente que cada día que pasa sin avanzar con esta ley se complica la situación o se demora un poco más la solución de los problemas” del país, dijo Francos en declaraciones a Cadena 3.
El ministro del Interior se refirió así a las críticas hechas por el jefe de Estado al extenso debate del proyecto de ley “Bases y Principios para la Libertad de los Argentinos”, que por segunda semana se realiza en un plenario de tres comisiones de la Cámara de Diputados.
Al respecto, Milei mencionó un presunto pedido de sobornos para aprobar en el Congreso la iniciativa legislativa, lo que motivó cuestionamientos de parte de distintos representantes políticos de la oposición.
Francos consideró que “cuando uno está tan contrarreloj”, como el Gobierno nacional, “cada día que pasa” en el debate del proyecto de ley, que incluye más de 600 artículos, “es muy importante” porque “son días partidos”.
Fuente: Telam