Grupo Supervielle anunció el lanzamiento de una campaña de recaudación solidaria de fondos en alianza con Banco de Alimentos en el marco de un programa de donaciones que busca brindar a los clientes del banco la oportunidad de colaborar en la lucha contra el COVID-19.
Hasta el momento el importe recaudado asciende a la suma de $573.400 que junto con el aporte realizado por Grupo Supervielle ($374.000) equivale a 70.702 platos de comida que llegarán a personas que hoy viven en situación de vulnerabilidad. Los fondos recaudados serán destinados al cumplimiento de la misión del Banco de Alimentos que es ayudar al que sufre hambre a partir de la distribución de alimentos donados entre más de 1.200 comedores y otras organizaciones sociales que dan de comer a 163.000 personas por día en CABA y GBA.
Grupo Supervielle sigue apoyando a Banco de Alimentos por tercer año consecutivo en su lucha contra el hambre y la mejora de la nutrición en Argentina mediante una campaña de recaudación solidaria que suma la contribución que realizan sus clientes a través de donaciones con tarjetas de crédito o de débito o por medio del canje de puntos en la página web de Club Supervielle.
“Estamos muy contentos con esta alianza. No solo por los fondos que recauda -que por supuesto hacen posible nuestro trabajo- sino fundamentalmente porque es la expresión de un compromiso y acompañamiento constante que Grupo Supervielle sostiene y profundiza cada vez más. Además, la posibilidad que nos brinda de difundir la causa entre sus clientes es sumamente importante, porque cuantos más seamos y más nos unamos para dar respuesta a este flagelo, más cerca estaremos de transformar la realidad de miles de personas que lo necesitan” declaró Marisa Giraldez, Directora del Banco de Alimentos.
Atilio Dell’Oro Maini, Director de Grupo Supervielle, comentó: “Tenemos que estar más unidos que nunca para acompañar y estar al lado de los que más nos necesitan en esta emergencia sanitaria que está afrontando el país. Esperamos que esta contribución pueda ser de ayuda para reforzar la nutrición de muchas familias que hoy están sufriendo esta grave amenaza.”