En el marco del programa de inclusión social a través de la gastronomía que realiza Gas Natural Fenosa en el municipio de Luján, se llevó a cabo una clase magistral en el Hotel Sheraton Park Tower.
El programa Energía del Sabor, en el cual se dictan clases de cocina a jóvenes de barrios postergados con la finalidad de enseñar el oficio gastronómico, comenzó en el año 2016 y brinda herramientas que les permitan comenzar una carrera laboral en el mundo de la gastronomía.
Los jóvenes fueron recibidos por personal de la Gerencia de Capacitación del Sheraton, por Bettina Llapur, directora de Comunicación de Gas Natural Fenosa y por Maria José Gutierrez, directora Comunicación de Starwoods, quienes dieron una breve charla motivacional y de iniciación laboral.
Los jóvenes disfrutaron una recorrida por el Hotel en donde pudieron visitar las diferentes áreas y principalmente la cocina central. Una vez finalizada la recorrida, recibieron una capacitación por parte de los chefs ejecutivos Matias Lorenzo y Sebastian Persec, en una experiencia única y destacada por todos los presentes.