En el marco de la Pandemia por Covid-19, Farmacity desarrolló e implementó un nuevo canal de ventas para su unidad de negocios Get The Look, con el fin de satisfacer las necesidades de sus clientes sin atención presencial.
El comercio electrónico sigue creciendo y evolucionando. Por eso Farmacity, en alianza con la agencia digital Summa Solutions, lanzó la nueva plataforma electrónica de Get The Look, uno de los formatos de la compañía, a través del cual comercializará productos de belleza y cuidado personal ingresando a https://getthelook.com.ar
“El proyecto permitirá potenciar el comercio electrónico respetando las restricciones impuestas por el protocolo sanitario general que rige la venta de productos no esenciales, sin atención presencial del público. La plataforma dispondrá diferentes secciones, con categorías y tipos de productos para facilitar la búsqueda. De esta manera, buscamos acercar un nuevo servicio a nuestros clientes”, sostuvo Mariano Tordó, Director de Ecommerce y Marketing de Farmacity.
Get The Look es una red de tiendas dedicada especialmente a la cosmética. Presenta una amplia selección de marcas y estilos, con más de 3.000 productos de belleza: make up, fragancias, esmaltes, productos de tratamiento para la piel, accesorios de belleza de todo tipo. Tiene presencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Gran Buenos Aires y Mendoza con más de 20 tiendas. La nueva plataforma online ofrece, entre otros, productos de maquillaje, fragancias, tratamiento para rostro y cuerpo, y electrodomésticos de belleza faciales y capilares de las marcas más reconocidas mundialmente.
“El principal desafío que nos planteó Farmacity fue recrear rápidamente para Get The Look la experiencia que el cliente vive en una tienda física, llevarla al mundo online y ofrecer un producto que dé solución a las demandas del momento con la velocidad que se necesita”, agregó José María Beltramini, CEO de Summa Solutions.