General Motors Argentina realizó la donación de un Chevrolet Onix a la organización no gubernamental Liga Argentina de Lucha contra el Cáncer (LALCEC) en apoyo al fuerte trabajo que realiza la entidad para promover la prevención y diagnóstico precoz del cáncer.
“Nos complace poder concretar esta donación que estuvimos explorando junto a LALCEC para apoyar las campañas de prevención y diagnóstico temprano de cáncer que realizan en las más de 100 representaciones de LALCEC en todo el país”, declaró Bernardo García, gerente de Comunicaciones y Responsabilidad Corporativa de General Motors Argentina.
Desde hace 11 años que General Motors en Estados Unidos colabora junto a la Sociedad Americana de Cáncer para concientizar la importancia de la detección temprana de esta enfermedad como premisa fundamental para salvar muchas vidas. En la Argentina, GM viene colaborando desde 2014 en campañas similares, utilizando su equipo de carreras de STC2000 para concientizar sobre esta enfermedad en el país.
“En LALCEC estamos muy felices de recibir el apoyo de GM, con el cual tenemos una relación y objetivos sostenidos en el tiempo. Esta donación es una muestra del verdadero compromiso que tienen con la misión de LALCEC, y será destinado a la prevención y detección temprana. Nuestro objetivo es salvar vidas y para poder realizarlo necesitamos el apoyo de organizaciones realmente comprometidas, como GM”, sostuvo María Graziella Donnet, presidente de LALCEC.