Garnier, reconocida marca francesa de belleza saludable y natural, presentó Fructis, una línea creada para brindar un cabello más fuerte gracias a su combinación de frutas con ingredientes naturales especificos, tales como el aceite de argán, coco y palta, a través de un gran evento realizado en La Abadía de San Benito.
La marca, líder en el mundo, apuesta a la belleza sustentable, se responsabiliza con el medio ambiente y es apta para veganos, ya que su fórmula es creada con componentes de origen natural y libre de parabenos, además de tener un packaging 100% reciclable (PET).
“Estamos muy contentos de poder presentar a Fructis en nuestro país. No solo se trata de una marca que parte de una fórmula con ingredientes naturales, sino que además, tiene como principales valores la vida saludable y la conexión entre las personas. Tal es así que, con el desembarco de Fructis en nuestro país, comenzamos una gran alianza con Unicef para ayudar a niños en situación de emergencia humanitaria”, comenta Ángeles Gnecco, gerente de Marketing de Garnier Argentina.
Más de 600 personas pudieron disfrutar de un encuentro donde todos los sentidos fueron protagonistas en un recorrido que presentó cada variedad con un formato interactivo distinto. Este mega evento contó con la conducción de Juan Marconi, la participación de Paula Chaves, una gran performance final y un DJ Set de Candela Vetrano, en el que todos los invitados conocieron los productos y sus beneficios.