En un acto realizado en Casa de Gobierno de Córdoba, en el que participaron el gobernador de dicha provincia, Juan Schiaretti; el nuevo embajador de Italia en Argentina, Giuseppe Manzo; el cónsul de Italia en Córdoba, Tiberio Schmidlin; el ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle, y el presidente de FCA Automobiles Argentina, Cristiano Rattazzi, se formalizó la donación de 45 motores de última generación destinados a escuelas técnicas provinciales.
Los motores donados, son parte de los 300 que destinará la empresa a formación técnica de distintas escuelas con formación mecánica-automotriz en todo el país. En esta ocasión se entregaron 41 motores 1.6 y 4 motores 1.4.
Cristiano Rattazzi resaltó el gran impacto que tendrá esta donación para las escuelas: “confiamos en que la educación es la base de nuestra sociedad. Debemos invertir en ella, para formar a jóvenes profesionales que el día de mañana podrán obtener empleos de calidad. Para estas escuelas es fundamental contar con estos motores para capacitar a sus alumnos, sobre todo para seguir de cerca los avances tecnológicos de la industria automotriz”.