Faisán S.A. suma a su portfolio equipos de sanitización y productos de desinfección a su portfolio para combatir la propagación del coronavirus.
La empresa incorpora nuevos sistemas basados en el principio de sanitización por nebulización de microgotas de una solución sanitizante (sales de amonio cuaternario al 0,05%), ya sea en personas (cabina) o vehículos (pórtico), y además una cabina para sanitización por acción de ozono.
Las cabinas sanitizantes están diseñadas a medida de cada cliente, y son de diferentes tipos: básicas, con sistema de productos sanitizantes, con marquesina para potenciar tu marca y con sistema de ozonización para centros de atención de salud y geriátricos.
Son ideales para que los usuarios accedan a lugares como bancos, edificios, supermercados, fábricas o espacios con alto flujo de personas. Están diseñadas para ser utilizados tanto en vía pública como en cualquier otro tipo de espacio y funcionan de manera 100% autónoma.
En tanto, los pórticos son perfectos para vehículos como automóviles, colectivos, camiones, trenes, etc., que podrían transportar algún patógeno en su superficie exterior.
Todas las versiones cuentan con un sistema de sensores de movimiento que al pasar por su interior activan el sistema dispersando las microgotas del sanitizante u ozono facilitando de este modo el combate de bacterias y virus.