El Grupo Newsan, holding empresarial económico y emprendedor con más de 25 años de trayectoria, se sumó al Programa de Reducción de Bolsas no biodegradables livianas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Con el fin de contribuir a tener una ciudad más verde, se firmó un acuerdo del que participaron Eduardo Macchiavelli, ministro de Ambiente y Espacio Público y Luis Galli, presidente y CEO de Grupo Newsan.
Comprometido con la preservación del ambiente, Newsan entregará más de 20.000 bolsas reutilizables en distintos puntos de barrio Saavedra, lugar donde posee sus oficinas administrativas, junto con la implementación de una campaña de bien público en redes sociales. El objetivo principal de este proyecto es reducir la contaminación en la Ciudad de Buenos Aires, bajar el riesgo de anegamientos ocasionados por la obstrucciones de sumideros y arroyos entubados, y minimizar daños a los recursos hídricos.
“Esta iniciativa es una excelente oportunidad, no solo para reafirmar nuestro compromiso con el ambiente, sino también para que podamos seguir trabajando en la construcción articulada con ONGs, Gobiernos y empresas, siempre en pos de la generación de impactos positivos para el ambiente y la sociedad”, expresó Galli.