Con la participación de representantes de las embajadas de México, Alemania, y la subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética de Argentina, el grupo BGH se convirtió en una de las doce empresas que adhirieron al compromiso de mejorar la competitividad a través del uso óptimo de la energía.
“El grupo BGH tiene un sólido compromiso con el uso responsable de la energía. Desde su lugar de líder de la industria nacional, ofrece productos eficientes, de bajo consumo energético; a la vez que con Sinergeia, un joint venture bajo el concepto ESCO (Energy Service Company), desarrolla soluciones de negocio para la optimización y el ahorro de energía, tanto en el ámbito público como privado”, expresó Tirso Gomez Brumana, director de Asuntos Corporativos de BGH.
Las Redes de Aprendizaje se desarrollan en el marco de la cooperación triangular establecida entre la Subsecretaría de Ahorro y Eficiencia Energética, la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de la Energía de México (CONUEE) y la Cooperación Alemana para el Desarrollo Sustentable (GIZ por sus siglas en alemán) del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania.