En el Día Mundial del Consumo Responsable, y por tercer año consecutivo, Cervecería y Maltería Quilmes, CCU Argentina y Cervecería Argentina Isenbeck vuelven a mostrar su compromiso en la concientización sobre el consumo responsable de bebidas con alcohol.
Bajo el lema #SiTomoNoManejo, casi 1.500 empleados de las empresas asistieron a 20 bares y restaurantes de la Ciudad de Buenos Aires y de la Provincia de Buenos Aires, y a través de juegos lúdicos, concientizaron a la gente acerca de la importancia de no tomar si se va a manejar.
A través de esta iniciativa, se busca nuevamente generar cambios de hábito positivos en la sociedad para que se pueda disfrutar de la cerveza, un producto 100% natural y compatible con un estilo de vida saludable.
Como complemento a estas actividades, el jueves 14 se realizó el evento de lanzamiento con la presencia de directivos y empleados de las tres compañías, autoridades nacionales, provinciales y del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, medios, distribuidores, organizaciones de la sociedad civil, empresas, comerciantes y personalidades públicas.