Fundación Andreani celebró en Santa Fe la segunda edición de #AndreaniXlaEducaciónVial, un programa educativo cuyo objetivo es concientizar sobre las normas de tránsito a niños, docentes y familiares a fin de alcanzar entre todos una circulación más segura.
La primera etapa se desarrolló en cinco escuelas de Rosario y Casilda, y consistió en diversos juegos destinados a alumnos de 4º y 5º grado en. Se llevaron a cabo 13 talleres junto con 22 voluntarios del Grupo Logístico Andreani, de los cuales participaron 500 alumnos que reflexionaron y aprendieron jugando sobre los conceptos más relevantes de las normas viales.
Los chicos fueron divididos en dos grupos y participaron del juego “Rodando el País”. Y luego realizaron una cartelera con distintos materiales provistos por Fundación Andreani que les permitió compartir lo aprendido en el juego con el resto de los alumnos de la escuela.
“Es un gran orgullo para nosotros ampliar este programa a otros puntos del país, llevando actividades recreativas y reflexivas que invitan a los chicos a conocer la importancia de las normas viales para que a su vez ellos lo transmitan a sus familias, logrando muchas veces concientizar a los adultos de lo que se debe y no se debe hacer”, expresó Karina Castiglioni, coordinadora general de Fundación Andreani.