Camuzzi acompaña el sostenimiento de las casas estudiantiles de la Fundación Cruzada Patagónica, que tiene como objetivo fomentar el acceso a la educación media y a la formación agro técnica de 315 jóvenes de comunidades y parajes rurales de las provincias de Neuquén, Rio Negro y Chubut.
Estas se encuentran en situación de aislamiento geográfico y vulnerabilidad social, económica, sanitaria y cultural. Estas casas constituyen un eslabón fundamental en la educación de los jóvenes, porque allí se fortalecen los aprendizajes de una educación integral, basada en valores como la responsabilidad de su vida cotidiana, la solidaridad, la convivencia y el respecto por el otro.
Además, Camuzzi acompaña a la Fundación en su última iniciativa de construir una sede sustentable en Bariloche con el objetivo de brindar oportunidades educativas a los pobladores del ámbito rural al ofrecer herramientas productivas y personales para el desarrollo económico, social y cultural de los jóvenes, sus familias y comunidades. Actualmente, este proyecto se encuentra en la etapa de colocación de pisos, caldera y paneles de aislamiento.