La marca de electrodomésticos ATMA lanza en el país tres modelos de convectores de vidrio con el objetivo de ofrecerle al consumidor una nueva manera de calefaccionar el hogar más económica, pero sin dejar de lado el diseño.
Fabricados respetando altos estándares de calidad, producción y seguridad, los convectores cuentan con 1.500 watts de potencia y se encuentran disponibles en tres colores (blanco, negro y rojo). Poseen un termostato digital y un modo ECO que optimizan el uso de la energía, lo que redunda en menores costos y en un consumo general más consciente. Además, disponen de la función de corte de seguridad antivuelco, que hace que ante una eventual caída se interrumpa su funcionamiento.
El lineal de convectores de vidrio de ATMA sobresale por su diseño moderno y elegante, lo que lo convierte en un objeto de decoración ideal para cualquier ambiente del hogar. Puede colocarse amurado en la pared o sobre el piso con ruedas, lo que favorece su traslado. Además, cuenta con un panel digital con control electrónico de temperatura y control remoto, lo que permite brindar al usuario una experiencia mucho más confortable.