General Motors Mercosur anunció los ganadores del Premio GM a la Sustentabilidad que entrega a concesionarios, proveedores y empleados. La ceremonia fue realizada en la planta de Joinville, en Santa Catarina, Brasil, una de las más sustentables del mundo.
La premiación reconoce las mejores prácticas sustentables que contribuyen para realizar la visión de futuro de GM de cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos para el desarrollo económico, preservando los recursos ambientales y generando medios para que se promueva un mejor desarrollo social.
Fueron premiados dos concesionarios Chevrolet, RUDAS de Argentina y BAVEP de Brasil; un proveedor de Mercosur, Joyson Safety Systems; y dos empleados, uno argentino y otro brasileño. El jurado estuvo compuesto por el Comité de Sustentabilidad de GM Mercosur, y han seleccionado a los ganadores siguiendo los criterios como innovación y relevancia para el negocio.
“El premio a la Sustentabilidad, es una iniciativa más de GM que contribuye al desarrollo de un mundo con cero accidentes, cero emisiones y cero congestionamientos impulsado por los principales stakeholders de nuestro negocio, difundiendo así la sustentabilidad en toda nuestra cadena productiva”, afirma Marcos Munhoz, vice-presidente de GM Mercosur y presidente del Comité de Sustentabilidad.
Concesionarios
RUDAS (Argentina – Concordia, Entre Ríos)