Stella Artois lleva adelante la campaña mundial “Buy a Lady a Drink” para contribuir a terminar con la crisis global del agua y, por segundo año consecutivo, BevyBar será el canal exclusivo de venta online en Argentina.
Buy a Lady a Drink es una iniciativa de Stella Artois y se lleva a cabo desde 2015 en alianza con la ONG Water.org, co-fundada por Matt Damon y Gary White, que se compromete a proveer agua potable a personas que viven en países en vías de desarrollo durante cinco años por cada Copa de Edición Limitada vendida. En Argentina ya se vendieron más de 86.000 copas entre el 2015 y 2017. Esto equivale a 430.000 litros de agua potable.
La acción se realiza anualmente en el marco del Día Mundial del Agua, que se conmemora el 22 de marzo, y este año, se lanzó en el Foro Económico Mundial (WEF por sus siglas en inglés). Allí, Stella Artois y Water.org convocaron a líderes empresariales internacionales, corporaciones, medios y consumidores a participar de una acción para hacer frente a la problemática del agua.
En ese contexto, Stella Artois impulsó su propio compromiso a través de una extensión plurianual de la campaña “Buy a Lady a Drink” junto a Water.org, con el objetivo de proporcionar acceso al agua potable a 3.5 millones de personas antes de 2020 de manera sostenible y a largo plazo.