Hasta el 28 de febrero de 2018 Mercedes-Benz Argentina estará presente en Pinamar, exhibiendo en un completo espacio ubicado en Esquina Intermedanos y Avenida Bunge las últimas novedades de Mercedes-Benz y smart. Además de mostrar los productos, los interesados pueden manejarlos.
La estrella del stand es el primer SUV Híbrido, el GLC 350e. Se trata del primer Mercedes-Benz con tecnología híbrida que se muestra en la Argentina. Los fanáticos de la marca tienen la posibilidad de vivenciar un contacto inicial con la tecnología que firma ofrece en el mundo y que llegará a la Argentina el año que viene.
Gustavo Castagnino, director de Relaciones Institucionales de la compañía en Argentina, expresó: “La marca EQ significa el comienzo de una nueva era para Mercedes-Benz en la movilidad sustentable y una ofensiva en el mercado de los automóviles híbridos. La marca ya está enfocada a nivel mundial en la producción de vehículos híbridos/eléctricos y en este 2018 Mercedes-Benz se introducirá de lleno en la era de los combustibles alternativos en la Argentina”.