YPF Full cuenta desde marzo con su primera propuesta gastronómica 100% hecha a base de plantas en 200 tiendas de sus tiendas.
Se trata de la NotChicken Crispy, una innovadora propuesta creada en alianza junto a NotCo, compañía de desarrollo de alimentos a base de plantas en Latinoamérica, que está hecha 100% con ingredientes de origen vegetal. NotChicken Crispy es la primera apuesta de YPF Full en la gastronomía basada en plantas y está elaborada a partir del medallón NotChickenBurgerCrispy de NotCo, producto recientemente lanzado en el mercado argentino.
Sin ingredientes de origen animal, el medallón NotChickenBurgerCrispy logra imitar las características de textura y sabor del pollo a partir de ingredientes vegetales como arvejas, trigo, garbanzos, bambú, choclo y durazno.
“Nuestra alianza con Notco es sin duda otro gran hito para YPF Full, continuando así con la estrategia del negocio de seguir lanzando productos innovadores y ofrecer nuevas alternativas que satisfagan las nuevas tendencias de consumo del consumidor argentino”, señaló Maite De La Arena, gerente de Negocio Red Propia y Tiendas FULL en YPF.
Para festejar la alianza, se realizó el 18, 19 y 20 de marzo un pre-lanzamiento de este producto en el Stand de YPF FULL del festival Lollapalooza. Por su parte, Matías Latugaye, Country Manager de NotCo Argentina, declaró: “Estamos muy felices de asociarnos con YPF y que en las tiendas FULL de la red de combustibles más grande del país se pueda acceder a una propuesta deliciosa e innovadora basada en plantas. Hace algunos meses, anunciamos el lanzamiento de nuestra quinta categoría, NotChicken. Pocos meses después, celebramos la ampliación del portafolio con versiones Crispy. Hoy estamos muy contentos de poder compartirles esta alianza”.
La nueva NotChicken Crispy ya se encuentra disponible en 200 YPF Full a lo largo del todo el país. También se puede pedir desde las casas a través de la APP YPF o a través de Pedidos Ya.