American Express cumple 100 años en la Argentina ofreciendo su amplia gama de productos como de tarjetas de crédito y compra para individuos; servicios corporativos, seguros y servicios de viaje, con la misión de ser la marca de servicios más respetada del mundo. En 1916, inauguró su primera sucursal en el país, y desde ese momento, la compañía se fue afianzando a través de la ampliación de su Red de Establecimientos y brindando un servicio de excelencia a sus socios.
Como parte del compromiso de continuar invirtiendo en el negocio, en 2017 American Express contará con nuevas oficinas equipadas con tecnología de última generación y ocupará seis pisos de 1.018 metros cuadrados (m2) cada uno, en Avenida Belgrano 995, esquina Carlos Pellegrini, Ciudad de Buenos Aires.
Actualmente, American Express cuenta con 1.200 empleados y brinda servicio de atención al cliente y backoffice desde la Argentina a 14 países. Se posiciona entre las marcas empleadoras más reconocidas del país y del mundo, convirtiéndose en la primera compañía de servicios financieros en recibir la certificación en Work & Life Balance por la implementación de políticas y programas que promueven el balance entre la vida profesional y personal de sus empleados.