La empresa líder en tecnología ofrecerá una curaduría con más de 200 productos sustentables, sociales y saludables desde el 30 de mayo al 5 de junio.
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, PedidosYa da un paso más en el camino hacia un modelo de negocios que promueva la generación de impacto positivo en términos ambientales y sociales y lanza, desde el 30 de mayo al 5 de junio, la GreenWeek. Durante esa semana, pone al frente una selección de productos saludables y naturales; es decir, que, por su composición, diseño, producción y envase, son considerados como sustentables. La propuesta incluye, también, artículos desarrollados por cooperativas, fundaciones, emprendimientos y empresas sociales.
“La GreenWeek pone a disposición las capacidades tecnológicas y de distribución de PedidosYa para acercar a quienes nos eligen una oferta de productos curados que promueven el cuidado de ecosistemas y la inclusión de personas provenientes de grupos tradicionalmente vulnerados”, aseguró Germán Peréz, Gerente de Sustentabilidad para Latinoamérica de PedidosYa, y añadió: “Acelerar la transición hacia un consumo más responsable es uno de los grandes desafíos de nuestra época. Esta iniciativa nos permite acercar de manera inmediata a la casa de nuestros clientes productos que son buenos para las personas y el planeta”.
Esta curaduría de productos estará disponible en PedidosYa Market, el mercado 100% digital que cuenta con entrega inmediata desde los 10 minutos de realizado el pedido y opera en horario extendido de 8 a 23 horas los 7 días de la semana.
La Green Week se posiciona como la antesala al desarrollo de una nueva vertical en la plataforma con artículos sustentables, saludables y sociales y como uno de los primeros pasos del unicornio de América Latina para favorecer el consumo responsable.