Trivento presentó su tercer Reporte de Sustentabilidad, correspondiente al año 2020 y elaborado conforme a Estándares GRI, que describen a la compañía en términos generales, gobernanza, negocio, resultados, personas y ambiente.
“Este reporte de sustentabilidad es único, es el reflejo de un año realmente atípico”, afirmó Marcos Jofré, CEO de Bodega Trivento. Además, agregó: “Las empresas de triple impacto creemos que más allá del rol fundamental de todas las empresas de crear riqueza, trabajo de calidad y oportunidades, tenemos que hacerlo pensando en que las futuras generaciones también puedan hacerlo”.
Trivento es una empresa de triple impacto y esto se evidencia en las iniciativas que desarrolla hace más de 10 años, donde se destacan los proyectos en educación, en cambio climático, integridad empresarial y el cuidado del suelo. El Reporte tuvo entre los puntos fundamentales el cuidado de las personas -a partir de trabajos de prevención- brindar las herramientas necesarias para continuar con las tareas del día a día y la contención de los colaboradores.
La bodega alcanzó dos hitos importantísimos que son ampliados en el Reporte 2020: se convirtió en la marca argentina de vino más vendida en el mundo según IWSR, y logró la certificación como Empresa B a principios del 2021.