TRASA, empresa argentina fundada en 2002 que brinda acceso de servicios financieros a toda la población, presentó su nueva unidad de negocios, que tiene el objetivo de generar puentes, conectar a las organizaciones y a todos los consumidores con proveedores sociales y sustentables para expandir el consumo responsable, concretar buenos negocios, sostenibles y basados en una economía justa y cuidadosa del medio ambiente.
“En TRASA, desde hace tiempo tenemos la clara intención y el fuerte compromiso de desarrollar negocios de Triple Impacto, con la convicción de que es la única forma de realizar buenos negocios. En el proceso de esa búsqueda se dio el encuentro con Andrea Bonet y Gabriela Fortini, y así surgió la alianza que dio vida formalmente en febrero de este año a APROPÓSITO, con el objetivo de transformar los buenos negocios en negocios buenos”, señaló Ricardo Minicucci, fundador y colaborador de la Comunidad TRASA.
Esto lo hacen a través de diferentes servicios tanto para empresas como para proveedores, ONGs, emprendedores o PyMEs de Triple Impacto. Brinda herramientas logísticas, financieras y administrativas para lograr que cada vez más empresas puedan incorporar proveedores responsables a su cadena de valor.
Por su parte, Andrea Bonett, socia fundadora, declaró: “Queremos ser el puente que conecta a emprendedores sociales con las empresas, poniendo al alcance las soluciones que requieran (financiera, logística, etc.) que les permitan a los emprendedores ser competitivos en el mercado democratizando las oportunidades de negocios e igualando posibilidades”.