Junto con la Asociación de Proveedores de Toyota Argentina (APTA), Toyota efectivizó la donación de instrumental de cirugía por video laparoscopía para el Hospital Zonal General de Agudos Virgen del Carmen. Esta técnica quirúrgica permite establecer diagnósticos y realizar cirugías mínimamente invasivas en beneficio de la comunidad de Zárate.
Durante el acto estuvieron presentes Steve St. Angelo, CEO de Toyota para Latinoamérica y el Caribe; Daniel Herrero, presidente de Toyota Argentina; Eduardo Kronberg, gerente general de Responsabilidad Social y Comunidad; Julio Cordero, presidente de APTA; María Laura Gasque, directora ejecutiva del Hospital Virgen del Carmen de Zárate; y la titular de la Asociación Cooperadora del hospital, Miriam Soto.
En palabras de Herrero, la compañía colaboró con la construcción del área de Pediatría, donó una ambulancia y entregó un dispositivo de imágenes para cirugías en colaboración con la embajada de Japón. “En Toyota creemos que mejorar la vida de nuestra comunidad es crecer en forma sustentable; e invertir en salud es una de las prioridades de nuestro compromiso corporativo”, afirmó.