Terma participó de la nueva edición del festival Wateke que se llevó a cabo el sábado 17 y domingo 18 en el Hipódromo de Palermo. La marca se presentó con su truck realizando más de 10 mil degustaciones de la variedad de sabores sin azúcar que tiene su portfolio.
Terma invita a conectarse con un modo de vida más consciente y amigable con uno mismo, el entorno y el planeta. Es por esto que la marca de bebidas se sumó al festival que trae a miles de personas para brindar su frescura, volver a las raíces, recuperar lo simple, revalorizar momentos, ser auténtico y celebrar.
“Dentro de Terma buscamos siempre alianzas estratégicas que vayan de la mano con nuestros valores, por eso sentimos que Wateke era ideal para nosotros, por ser un encuentro especialmente dedicado a la familia y amigos, un espacio para compartir y disfrutar las cosas simples”, dijo Sofia Biassoni, Brand Manager de Terma.
Florencia Otero, German Tripel, Connie Isla, Melanie Anton, fueron algunas de las figuras que asistieron al festival y pasaron por el truck de Terma.
La comida, la música, el teatro, el entretenimiento y distintos talleres fueron los protagonistas de Wateke, el festival que nació en 2016 en Pinamar y llegó a Buenos Aires para celebrar experiencias únicas para todas las edades. En esta oportunidad se presentaron bandas reconocidas popularmente como Turf, León Gieco, Vicentico, Hilda Lizarazu, Coti, Diego Torres, entre muchos otros.
Con sus pilares Food, Music and Fantasy, el festival propone disfrutar cada momento de una forma sustentable, para ello utilizan pallets o recupero de industria para construir las distintas estructuras y trabajan con alianzas estratégicas para todo el reciclado que se logre juntar.
Una vez más, Terma acompaña uno de los eventos más populares de la ciudad, en donde se comparte la mirada amable hacia el medioambiente, los valores con el entorno y sobre todo, ofreciendo la frescura de su variedad de sabores a todos los visitantes.