Este año Sustainable Brands Buenos Aires se renueva con tres eventos que brindarán a la comunidad más espacios de networking, oportunidades de aprendizaje, instancias de comunicación y contenido. El primero de ellos, de media jornada, “Good to the core”- el bien como construcción colectiva-, se realizará el 6 de junio; mientras que el segundo, “The good economy” -la buena economía-, tendrá lugar el 11 de julio; y el evento principal de Sustainable Brands se llevará a cabo el 21 de septiembre, por cuarto año consecutivo, en el predio ferial de La Rural.
SB’17 Buenos Aires marcará el comienzo de una conversación global sobre cómo podemos construir un futuro próspero a partir de repensar lo que una “buena vida” significa para un individuo, una familia, una comunidad, una ciudad, un país y un planeta saludable. “Dirigida a crear un mundo mejor, la comunidad de SB es colectivamente llamada a redefinir, rediseñar y entregar, un nuevo futuro. Partiendo de las aspiraciones individuales y colectivas para inspirarnos en las marcas líderes que ya están dando respuesta a la necesidad de crear, juntos, las bases para una nueva convivencia”, informó Sustainable Brands Buenos Aires.
En “Good to the core” se tratará una nueva visión sobre el bien como construcción colectiva, con la presencia del filósofo Bernardo Toro, y de Santiago Gowland, vicepresidente de The Nature Conservancy. También en el Malba, “The good economy” permitirá revisar y comprender la idea de una buena economía que sepa articular los valores y la ética con la creatividad y la innovación para la creación del bien común. En el evento principal de Sustainable Brands Buenos Aires, en tanto, el eje será “Redefining the good life”, o cómo los consumidores de todo el mundo se están volviendo cada vez más exigentes con las marcas que compran, en busca de nuevos productos, servicios y modelos de negocio que sorprendan y deleiten, al mismo tiempo que contribuyan con la creación de una sociedad saludable y sustentable.