Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, es pionera en el desarrollo de tecnologías innovadoras y tiene como legado la calidad heredada de Philips, que brinda soluciones de iluminación de forma sostenible, buscando reducir el impacto del calentamiento global.
Desde la creación de la primera lámpara de luz incandescente hasta la introducción de la tecnología LED de alta eficiencia energética, Signify sabe cómo estar a la vanguardia de la iluminación en el mundo. Sus soluciones de iluminación inteligente permiten transformar espacios urbanos, comunidades, lugares de trabajo, estadios, edificios, centros comerciales y hogares, contribuyendo positivamente en la vida de las personas.
Comprometida con la sustentabilidad
La compañía no solo se enfoca en la innovación tecnológica. La sostenibilidad también es parte de su ADN y fundamental en su estrategia empresarial. La empresa se comprometió en alcanzar la neutralidad de carbono en todas sus operaciones, implementando medidas significativas para reducir su impacto ambiental. Esto incluye la reducción del uso de energía y agua en sus instalaciones, la eliminación de materiales tóxicos en sus productos y la adopción de prácticas de gestión de residuos sostenibles.
Desde que cumplió con su objetivo y es carbono neutral, demostró que su crecimiento será únicamente sustentable con el medioambiente y que seguirá por el camino en el que espera duplicar el ritmo del Acuerdo de París, proponiéndose conseguir para 2025 los objetivos 2030. De esta manera Signify continúa destacándose por su impacto positivo en la sociedad.
Además, busca hacer frente a la crisis climática incentivando la renovación sostenible por medio de la economía circular y la aplicación de energías renovables alrededor del mundo. El ahorro energético por medio de la energía solar minimiza las emisiones de CO2 mientras que amplía el acceso a la luz, ahorra recursos y mejora la calidad de vida de las personas.
Si hay luz, mejora la vida
La empresa, que surge de la evolución de Philips Lighting, se preocupa por el colaborar con el bienestar de las personas y el desarrollo de la humanidad. Por eso, desarrolló iniciativas para apoyar a las comunidades locales y promover la igualdad social. Desde el despliegue del programa “Brighter Lives, Better World” se proporcionó acceso a la iluminación en áreas remotas y desfavorecidas en todo el mundo. Esta acción, que mejoró y continúa mejorando la calidad de vida de las personas, también fomenta el desarrollo económico.