Saint-Gobain, la marca comercialización de materiales para la construcción, finalizó su recorrido por los distintos balnearios de la Costa Atlántica, donde expuso junto a sus marcas Isover, Megaflex, Weber, Placo y Tuyango las diferentes líneas de soluciones que ofrecen y como se complementan ente ellas.
El itinerario, que comenzó hace cinco semanas, llegará a su fin este sábado 12 de febrero desde las 17 hs en el Parador Náutico de Villa Gesell (en Av. Buenos Aires y Av. Costanera).
El recorrido forma parte de una acción dentro del programa “Huella Saint-Gobain”, que tiene como propósito generar acciones que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas, familias e instituciones a través de la donación de materiales y soluciones para ser utilizados en distintos proyectos de organizaciones y comunidades que más lo necesitan.
Acompañarán la jornada las estrellas argentinas del Beach Volley, Ana Gallay y Fernanda Pereyra, quienes brindarán una charla acerca de los proyectos en materia de compromiso social que lleva a cabo “Huella Saint-Gobain”.
Quienes visiten el stand encontrarán distintos juegos para realizar en familia de los que pueden participar por merchandising exclusivo de la compañía, así como actividades pensadas para disfrutar de un espacio de entretenimiento, diversión y, a la vez, aprender sobre los distintos productos y soluciones, tales como morteros, membranas, aislantes y placas de yeso.