Reebok, la marca de fitness, contribuye con el cuidado del ambiente y, en el marco de la semana de la Conciencia Ambiental, refuerza la campaña de sostenibilidad con sus nuevos artículos a la venta, que están realizados con materiales sustentables, reciclados y veganos, incluidos sus principales calzados NANO y CLASSIC LEATHER.
Esta semana tiene el fin de brindar conciencia ambiental para proteger, conservar y garantizar el equilibrio entre el presente y futuro. La compañía desarrolló líneas con beneficios, desde la utilización de materiales reciclables, explorar nuevos recursos veganos y naturales, y entender cómo a partir de ahí se puede lograr el desarrollo de piezas más honestas en su cadena e impacto con el ambiente.
Entre las nuevas creaciones se encuentran:
CLASSIC LEATHER LEGACY GROW: es un modelo Reebok vintage, hecho a base de plantas. Desde la marca confían en que el mundo puede ser un lugar mejor cada vez que sus usuarios se pongan este calzado.
CLASSIC LEATHER LEGACY: Son zapatillas retro inspiradas en el running con un diseño progesivo. Además, la mezcla con lo futurista le aporta un estilo fresco y moderno. Los bordes dentados y las rayas laterales en contraste muestran las raíces Reebok.
REEBOK DISEÑADAS EN COLABORACIÓN CON COLLINA STRADA: Un estilo moderno para mujer, diseñadas en colaboración con Collina Strada, la marca neoyorquina creada por Hillary Taymour. Estas siluetas están realizadas a partir de materiales reciclados. Incluye un exterior de cuero vegano con cordones de poliéster reciclado e intervenidas en líneas hexagonales de colores como patrón creativo diferencial.
CL LTHR VEGAN: un nuevo producto totalmente vegano. Este calzado se caracteriza por su diseño clásico y su materialidad libre de piel animal (no cuero) para aquellas personas que buscan equilibrar su consumo e impacto en el medio ambiente, desde todas las aristas.