Ledesma fue reconocida por la revista Fortuna y recibió el premio a mejor empresa de alimentos del país. La entrega del galardón tuvo lugar en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.
«Estamos muy contentos, uno no trabaja para recibir premios, pero siempre es bueno recibirlos», expresó al respecto Eduardo Nougués, director de Asuntos Institucionales y Legales de la compañía. «Es un gran reconocimiento a la tarea de la empresa con sus 6 mil trabajadores, y en Argentina la industria de alimentos es de las más competitivas», destacó.
Asimismo, recalcó que «es un premio que tiene una evaluación objetiva», debido a que una consultora «analiza los balances de las empresas para ver su performance económica y es lo destacable del premio: evaluar como positiva la performance de Ledesma en el último ejercicio».
«Es un premio jujeño, Ledesma es una empresa jujeña y desarrolla su principal actividad en la provincia», aseveró Nougués y sumó «somos optimistas, creemos que este país tiene un potencial enorme, vamos a seguir invirtiendo y creyendo».
«Siempre estamos estudiando diferentes proyectos, todo gira alrededor de la caña de azúcar que es la principal materia prima», apuntó el director de Asuntos Institucionales. En esa línea, sumó: «hace poco sacamos el papel Ledesma Nat, un producto 100% renovable, 100% de caña de azúcar y sin agregados químicos, con una muy buena aceptación en el mercado e incluso lo estamos exportando».
«Hicimos una inversión importante este año para poder incrementar la producción de resmas. Contamos con un área importante de innovación y desarrollo, con una gran apuesta a productos sostenibles porque el futuro viene por la protección del medio ambiente», remarcó Nougués.