Cervecería y Maltería Quilmes realizó la tercera edición de la campaña “Entre Padres e Hijos”, una iniciativa que busca promover el diálogo familiar y evitar que los menores tomen bebidas con alcohol y lograr así, cambios de hábito positivos en la Sociedad.
La compañía editó una Guía de Consejos para Padres, que se divide en secciones según grupos de edad para identificar y responder a las necesidades específicas de cada etapa. Para la versión argentina colaboraron Asociación Conciencia, en la revisión de los contenidos, y el Licenciado Miguel Espeche, psicólogo especialista en vínculos, quien escribió un prefacio con el fin de aportar nuevos y actuales sentidos a la temática en nuestro país.
Este verano, se distribuyeron de manera gratuita más de 8.000 guías en peajes y playas de Mar del Plata y Pinamar.
Asimismo, Quilmes realizó una maratón familiar el 23 de enero en el parador Sport Beach de Pinamar, donde más de 250 padres e hijos pudieron aprovechar una tarde deportiva juntos en la playa.