La empresa Agua y Saneamientos Argentinos SA, que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, fue distinguida con importantes reconocimientos por su aporte al bienestar de la población, el cuidado del medioambiente y la capacitación de su personal, en relación a la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento.
El presidente de la empresa, Ing. José Luis Inglese, recibió las distinciones de la Cámara de Comercio Italiana (CCI) y del Instituto para el Desarrollo Empresarial Argentino (IDEA), respectivamente.
“Agradezco -en nombre del todo el equipo de AySA- estos premios que destacan la tarea que estamos haciendo para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes del Área Metropolitana de Buenos Aires y nuestro compromiso con la capacitación de nuestros profesionales. Por esto, nos sentimos muy honrados de recibir estos reconocimientos”, dijo Inglese.
El Premio CCI 2018 – Empresa destacada fue otorgado por la cámara en su tradicional cena de fin de año. El evento reunió a la comunidad italiana de negocios, instituciones, embajadas, organismos provinciales y gubernamentales. La empresa fue distinguida por llevar adelante grandes obras de infraestructura que, por su valor estratégico, significan bienestar y calidad de vida para la sociedad y respeto por el medio ambiente.
Además, Inglese recibió los premios Impulso y Hexágono de IDEA en representación de AySA, por haber sido una de las empresas que más ha contribuido con el fomento de la calidad empresarial, la capacitación de sus recursos humanos y el aporte constante a la mejora de la calidad de vida de la población y a su medio ambiente.
Esta distinción, de gran prestigio en el ámbito empresarial, promueve el crecimiento y la competitividad de las empresas del país.