Bitali, la división confort y bienestar de Grupo Piero, informa que su marca Piero obtuvo el máximo galardón en el rubro Grandes Empresas, categoría Bienes Durables, de los Premios Mercurio 2024. Este prestigioso reconocimiento, otorgado anualmente por la Asociación Argentina de Marketing, es el más destacado del país en su categoría.
La campaña ganadora “La Evolución del Descanso” de Piero fue seleccionada como un caso de éxito de reposicionamiento de marca gracias a sus excelentes resultados en términos de branding. El premio fue recibido por Carlos Fornasero, gerente de Unidad de Negocios Piero, y Oscar Castillo, gerente de Marketing de la emblemática marca de colchones y almohadas, junto a Luis Vizioli, CEO de McCann Buenos Aires, la agencia responsable de desarrollar la campaña.
“Este premio nos enorgullece enormemente, ya que es el resultado de un objetivo que nos propusimos hace dos años y nos motiva a seguir trabajando en equipo”, afirmó Fornasero. En relación con el concepto de la campaña, Castillo explicó que “Piero es la evolución del descanso, y teníamos que contarlo; por eso encaramos un proyecto de marketing 360 que pueda unir a la marca con sus consumidores desde una idea matriz que vincule al descanso con el diseño y la innovación”.
A lo largo del desarrollo de “La Evolución del Descanso”, la marca adoptó un nuevo look and feel, unificó su identidad, implementó materiales de comunicación innovadores, segmentó de manera estratégica sus clústeres y aumentó su visibilidad notablemente.