Scania es la marca elegida para el 100% de la flota de Jorge Grötschl SA, dedicada al transporte de sustancias peligrosas a distintas zonas del país. Con 18 unidades de la marca, se destacan por el cumplimiento de estándares de excelencia respecto a la calidad y tiempos del servicio brindado.
Jorge Miguel Ángel Grötschl, presidente de la firma, relató que comenzaron con un primer Scania L 111 en el año 1978, y desde ese momento decidieron elegir las unidades de la marca: “este tipo de transporte requiere una alta exigencia en ruta, por eso decidimos que todas las unidades incluyan los Acuerdos de Mantenimiento que nos brinda el concesionario”.
En la actualidad, la compañía se dedica al transporte de sustancias como amoníaco anhidro a granel, ácido nítrico y cloro, entre otras, lo cual requiere indudablemente altos niveles de seguridad. Los servicios de capacitación a conductores, la asistencia disponible en cualquier momento del año y en cualquier lugar del país, y las facilidades financieras para la compra de nuevas unidades, son algunos de los factores que el cliente destaca de su alianza estratégica.
“El Scania Driver Training garantiza la capacitación de los choferes en cada uno de los modelos, lo cual permite que se optimice el uso de la unidad, generando mayor economía de combustible, de freno y de cubiertas” explicó Hernán Monstaerio, Gerente de ventas de Scania Argentina para la región Centro. “Nuestros clientes necesitan brindar un servicio excelente a los suyos, y es en ese sentido que les brindamos soluciones integrales”, agregó.
Scania cuenta con 29 puntos de servicio distribuidos a lo largo y ancho del país, y brinda además soluciones de reparación técnica disponibles las 24 horas, los 365 días del año, a través de Scania Assistance.