Dado el avance en la reactivación de la actividad luego de la etapa de la pandemia por el COVID-19, Naturgy quiere comunicar que, a partir del día de la fecha, reabre sus Centros de Atención al Público de forma presencial, de Olivos, San Miguel, Castelar y San Justo, en la franja horaria de 8.15 a 15.30 horas.
Los centros de atención se encuentran ubicados en:
- Centro de Gas Olivos: Av. Maipú 3812, Olivos, Pdo. de Vicente. López.
- Centro de Gas San Miguel:Faustino Sarmiento 1663, San Miguel, Pdo. de San Miguel.
- Centro de Gas Castelar:Carlos Casares 961, Castelar, Pdo. de Morón.
- Centro de Gas San Justo:Almafuerte 3536, San Justo, Pdo. de La Matanza.
Naturgy vela por las medidas de cuidado imprescindibles de sus colaboradores y de sus usuarios, oportunamente propuestas por el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, como así también por la continuidad del respeto en los protocolos vigentes para lugares públicos.
A su vez, Naturgy recuerda que tiene a disposición de sus usuarios diversas y variadas herramientas digitales para permitirles realizar los pagos y todas sus gestiones y trámites a distancia, sin la necesidad de tener que concurrir presencialmente a ninguna oficina. A saber:
- Desde el sitio web corporativo, naturgy.com.ar, a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.
- Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.
- Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).
- Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.
- Desde de la app de Mercado Pago, no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido.
- En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, Cobro Express. no hace falta contar con la factura, solo con el número de cliente ya le informa la deuda. también pueden pagar cualquier factura vencida, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o medidor retirado por falta de pago, generando en forma automática las rehabilitaciones, sin necesidad de que el cliente se comunique a nuestro centro de atención telefónica fonoGas.
- A través de los Bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.
Además, hoy en día, todas las gestiones comerciales, consultas y reclamos se pueden gestionar en forma online, ya sea a través de la Oficina Virtual como a través del callcenter telefónico FonoGas (0810-333-46226) y de la atención a través de las redes sociales: