MetroGAS completó una nueva edición del programa “Instalando Calor Seguro”. Con sede en el Centro de Formación Técnica que posee la compañía, de la actividad participaron más de 200 estudiantes.
Se trata de un taller destinado a los alumnos del último año de escuelas técnicas, compuesto por ocho jornadas teórico-prácticas y dictadas por personal especializado de la empresa, que se sumaron al programa como voluntarios corporativos.
Luego de semanas de trabajo y a modo de cierre, se llevó a cabo la entrega de diplomas a los chicos de la Escuela Técnica N°4 de Llavallol, en el Centro De Entrenamiento Técnico de MetroGAS en Llavallol. Durante la ceremonia, estuvieron presentes autoridades del colegio, y técnicos de MetroGAS en su rol de docentes y ejecutivos de la compañía.
“La transferencia de conocimiento es uno de los objetivos de todas nuestras iniciativas, junto con brindar herramientas útiles que ayuden a los chicos a insertarse en el mercado laboral y generar valor en sus carreras. En definitiva, esperamos poder estar contribuyendo con el futuro profesional de todos ellos”, afirmó Rafael Rodríguez Roda, Gerente de Asuntos Públicos de MetroGAS, respecto del proyecto.