La organización Vivienda Digna fabricó bancos y mesas en los talleres de su corralón social, que serán destinados a chicos del sur de Gran Buenos Aires. Esto se hizo en el marco de una acción conjunta con Fundación Danone, en la que participaron como aliados Cetol, Mercedes-Benz y PentaKa.
A través de su Comité de Voluntariado Corporativo, Fundación Danone alienta y capacita a los empleados de la compañía para llevar adelante acciones y proyectos de impacto social en la comunidad donde viven y trabajan. Por tal motivo, se contactó con Vivienda Digna para emprender la realización del mobiliario para los cuatro comedores comunitarios de la ONG Sur Solidario.
Los bancos y mesas se realizaron con donaciones de tres empresas que se comprometieron con la acción. Mercedes-Benz aportó madera en desuso proveniente de su Centro Industrial, mientras que PentaKa hizo lo propio con perfiles estructurales. Por su parte, Cetol brindó un producto especial para que sea resistente al paso del tiempo. Todas estas empresas son donantes recurrentes de Vivienda Digna.