En el marco del Día Mundial de la Salud, que se celebra el 7 de abril y que este año fomenta medidas destinadas a llevar una vida más saludable y a la equidad al acceso a la salud. Mastellone Hnos., dueña de La Serenísima realiza distintas donaciones de productos a hospitales, clínicas e instituciones de la Provincia de Buenos Aires, CABA, Mendoza, San Luis y Córdoba como un reconocimiento hacia quienes están dejando todo para cuidar a la población en momentos de emergencia.
En un año que continúa siendo difícil para todos, la empresa redobla su compromiso con la comunidad. Se entregarán donaciones de productos al personal de salud que día y noche trabajan afrontando la pandemia.
Respondiendo a las necesidades de la población y a las recomendaciones de promover una alimentación saludable, Mastellone desarrolla productos de máxima calidad que pueden ser incorporados al plan alimentario de los consumidores.
De esta manera, la compañía reafirma su política en la cual fomenta la incorporación de hábitos saludables, como así también promueve y respeta los derechos humanos universalmente reconocidos.
Algunos de los hospitales y centros de salud que reciben estas donaciones son el Hospital Vicente López y Planes y el Hospital Sommer, ambos de Gral. Rodríguez, Hospital Nuestra Sra. de Luján, Hospital Pedro Orellana de Trenque Lauquén, Hospital B. Rivadavia, Sanatorio Finochietto, Fundación Favaloro, Hospital Argerich, Hospital San José de Dios de Canals, Córdoba, Hospital Notti y Hospital Paroissien de Mendoza, Hospital de la Ribera de Villa Mercedes, San Luis, entre otros.