Camuzzi, la mayor distribuidora de gas de la Argentina, presentó su nueva identidad de marca, que prescinde de la palabra “gas”, incluye un nuevo logotipo y un nuevo slogan: “Más que energía”.
“Somos una empresa conformada por más de 1.700 personas profundamente comprometidas en generar un impacto positivo en las comunidades en donde estamos presentes. Por eso decimos que somos ‘Más que energía’. Esto se materializa no sólo en el servicio brindado a más de 2 millones de familias, comercios e industrias, sino también en las acciones que componen nuestra estrategia de Sustentabilidad”, explicó María Tettamanti, Directora General de Camuzzi.
El nuevo isologotipo de Camuzzi integra el símbolo del infinito con el objetivo de materializar la principal característica del servicio que se brinda día a día: la continuidad del mismo. Además, la utilización de caracteres unidos entre sí conformando la palabra “Camuzzi” remite a los más de 50.000 kilómetros de cañerías que entre redes, ramales y gasoductos conectan a Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Río Negro, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
Con esta renovada identidad marcaria, Camuzzi continuará trabajando en su nueva estrategia de sustentabilidad, presentada en junio de 2019, que tiene entre sus objetivos impactar positivamente en las comunidades donde opera, crear futuro a través de la educación y la formación de habilidades para el empleo, fortalecer la cadena de valor, integrar los principios de responsabilidad social en la toma de decisiones y brindar un servicio de calidad cuidando el medio ambiente.
Así, el plan de trabajo se desarrolla bajo distintos ejes que contienen diversas acciones: “Más cerca de nuestro futuro”, “Más cerca de nuestra comunidad”, “Más cerca de nuestra gente”, “Más cerca de nuestra cadena de valor” y “Más cerca de nuestro planeta”.