L’Oréal anunció que ocupa el primer lugar a nivel mundial en todas las industrias en el índice de reputación EthicalQuote de Covalence.
Este ranking cubre las 581 empresas públicas más grandes del mundo, refleja la percepción de sus stakeholders, los medios de comunicación y la comunicación de las empresas sobre temas ambientales, sociales, de gobierno y de derechos humanos.
“Nuestros Principios Éticos – Integridad, Respeto, Valor y Transparencia – guían nuestro desarrollo y contribuyen a nuestra reputación. Estos principios son la base de nuestras políticas de desarrollo sostenible, responsabilidad social corporativa, cumplimiento y filantropía. Estamos muy orgullosos de este primer lugar logrado gracias al sólido compromiso de cada empleado a diario. Este reconocimiento refuerza nuestra firme creencia de que actuar de manera ética es la única forma de construir un negocio sostenible “, expresó Jean-Paul AGON, presidente y CEO de L’Oréal.
Por su parte, Emannuel LULIN, vicepresidente Senior y Chief Ethics Officer de L’Oréal, aseguró que “la sinceridad con la que abordamos las cuestiones éticas es clave. Las preguntas éticas rara vez son simples, pero las abordamos con valentía. Nuestra cultura de integridad nos permite desarrollar sólidas relaciones basadas en la confianza con nuestros consumidores, empleados, accionistas, socios comerciales y otros stakeholders”.