El presidente de Latinoamérica y miembro del Comité Ejecutivo del Grupo PSA, Carlos Gomes, hizo entrega en la ciudad de San Pablo, Brasil, de los Premios de la Fundación PSA (‘Les Prix de La Fondation’) a los responsables por los tres proyectos finalistas de la región. La premiación mundial llegó a su 5º edición en 2016, proporcionando a la Fundación la posibilidad de incentivar el compromiso de los colaboradores en causas sociales en los países donde actúa la empresa.
Destinados a favorecer la movilidad de personas vulnerables, los galardones poseen tres categorías: movilidad de personas con necesidades especiales; movilidad relacionada con la educación y la cultura; y movilidad relacionada con la inserción social.
Durante la ceremonia, Carlos Gomes destacó la importancia de la movilidad como herramienta de cambio social. “Los Premios de la Fundación PSA son valiosos no solo por lo financiero sino principalmente por mostrarnos como la movilidad puede mejorar la vida de las personas”, agregó.