La estampilla con causa social –a beneficio de Unicef– de OCA, la empresa de correo privado y servicios logísticos, cumplió 13 años y generó $ 1.393.427 durante la campaña 2015/2016, monto que fue entregado el pasado sábado en la emisión “Un Sol para los Chicos” por Canal 13.
“Gracias a la participación de nuestros clientes que compraron la estampilla y el apoyo de nuestros colaboradores a lo largo y ancho del país, es posible para OCA contribuir una vez más con una institución tan prestigiosa como Unicef. Para nosotros, es un privilegio poder acompañar a esta entidad y trabajar junto a ellos para lograr un mejor futuro para todos los niños que habitan nuestro país”, afirmó Mariano Martínez, director de Comunicaciones Corporativas de OCA.
Para la creación de la Estampilla Solidaria 2016/2017, y a diferencia de los anteriores 12 años, la empresa organizó un concurso entre los hijos de sus colaboradores de todo el país, invitándolos a dibujar inspirados en la consigna “Aquellas cosas que generen la mejor sonrisa”. El ganador fue Ramiro Fridman de 8 años, hijo de Víctor Fridman, quien trabaja en el sector tesorería de Casa Central, y su dibujo ilustra la nueva edición de la Estampilla con la que OCA, por 13º año consecutivo, colabora con Unicef.