Concluyó la iniciativa solidaria “Juntos para Ayudar” de Raízen Argentina – licenciataria de la marca Shell – en la que se donaron un millón de platos de comida con ingredientes nutritivos destinados a más de 300 comedores comunitarios en distintos puntos del país, con el objetivo de promover la alimentación saludable y sustentable en familias de bajos ingresos.
En poco menos de 5 semanas se logró el desafío de alcanzar el millón de platos con una campaña que involucró tanto a los clientes como a toda la red de estaciones de servicio Shell del país: por cada carga de V-Power que realizó un socio un socio Shell Latam Pass la empresa donó un plato de comida saludable, los cuales fueron entregados en forma de módulos alimentarios a través de la organización Nilus.
Carolina Wood, Directora de Marketing de Raízen Argentina, mencionó que “En este año tan particular todos los argentinos activamos nuestra fibra solidaria y estamos muy orgullosos de haber alcanzado el objetivo de donar un millón de platos de comida saludable. Juntos para Ayudar no sólo fue un desafío para nosotros sino que también formaron parte de esta iniciativa nuestros socios comerciales y nuestros clientes. Estamos muy contentos porque pudimos lograrlo en un tiempo mucho menor al que habíamos estipulado y eso habla de propósito compartido. Realmente lo hicimos JUNTOS”.