En el marco de su fiesta anual para locatarios, IRSA CP entregó premios a quienes se destacaron en sus centros comerciales. La firma, dueña de 16 shopping centers en todo el país, reconoció a las mejores marcas de 2016. Esta edición incorporó por primera vez la categoría “Mejor Acción de RSE”, con el objetivo de distinguir al locatario que hubiera realizado un aporte innovador en sus prácticas de Responsabilidad Social Empresaria (RSE).
El ganador de la de la nueva categoría fue Mimo & Co. con su programa “Plan Crecer”. En el mismo evento, la compañia argentina de bienes raíces, realizó una donación a la ONG “Uniendo Caminos” por cada uno de los invitados que asistieron, se reunieron $ 100.000, que ayudarán a la fundación a seguir apoyando a los chicos en espacios educativos no formales.
A través del proyecto “Plan Crecer”, Mimo & Co. brindó a los colaboradores que no contaban con título secundario la posibilidad de realizar sus estudios dentro de la firma. El jurado, integrado por expertos independientes, valoró la innovación de las propuestas presentadas, el enfoque, el alcance del impacto y la priorización de las necesidades de la comunidad en la que se realizó la acción.