El fin de semana pasado, IRSA CP celebró el Día Mundial del Medio Ambiente con una campaña en Patio Bullrich, Dot Baires Shopping, Alto Palermo, Alto Avellaneda y Distrito Arcos. El objetivo de esta iniciativa fue crear conciencia sobre las pequeñas acciones que todos pueden hacer entre todos para cuidar el planeta.
Así, Patio Bullrich expuso una escultura con forma de ballena, compuesta por 1.200 tubos de cartón reciclado, cada uno de los cuales llevó dentro un mensaje con recomendaciones para contribuir con el cuidado del ambiente. El público tuvo la oportunidad de llevarse, de la obra, ese consejo –impreso en formato de poster- para tenerlo presente en su vida cotidiana.
Paralelamente, Dot Baires Shopping y Alto Avellaneda organizaron una “Eco Trivia” donde participantes del público respondieron preguntas sobre el cuidado del planeta, en un stand armado enteramente con materiales reciclados.
Alto Palermo, por su parte y con la consigna “Me comprometo a”, invitó al público a tomarse fotografías con carteles que proponen distintos cambios de hábito, como usar más la bicicleta y tomar duchas cortas.
Por último, Distrito Arcos invitó a participar de la acción “Cuidamos el agua”, ingresando a una cabina espejada que simula la lluvia a través de efectos de luz y sonido. El público pudo tomarse una selfie dentro y contar qué aporte hace para cuidar el medio ambiente.